thyssenkrupp Aerospace y Boeing firman un contrato para ampliar su colaboración a largo plazo
thyssenkrupp Aerospace y The Boeing Company han firmado una ampliación de contrato, continuando así su asociación que se mantiene desde 1998. En virtud del acuerdo, thyssenkrupp Aerospace, que forma parte de thyssenkrupp Materials Services, el mayor distribuidor de materiales y proveedor de servicios del mundo occidental, seguirá prestando servicios especializados de gestión de la cadena de suministro, suministrando materias primas y ofreciendo servicios de valor añadido a Boeing y a su red mundial de subcontratistas.
thyssenkrupp Aerospace trabaja para garantizar un suministro seguro a Boeing aprovechando su red mundial. Esto incluye la explotación de múltiples instalaciones en Norteamérica que abarcan 167.200 m2 (1,8 millones de pies cuadrados) dedicadas por completo a suministrar materia prima y servicios de valor añadido a Boeing y a sus subcontratistas en Norteamérica, Europa y Asia. Desde estos emplazamientos, thyssenkrupp Aerospace supervisa la gestión de materiales para Boeing para el suministro de productos planos y de extrusión de aluminio y titanio.
thyssenkrupp Aerospace gestiona una torre de control global para la cadena de suministro de materiales de Boeing, ofreciendo soluciones que van más allá de los servicios de valor añadido de un distribuidor de materiales tradicional. thyssenkrupp Aerospace proporciona optimización de la cadena de suministro y de los materiales con un alto enfoque en la reducción del riesgo, la maximización de la eficiencia, la gestión y la entrega de materiales y piezas exactamente donde y cuando se necesitan. La empresa utiliza big data y análisis avanzados para garantizar el suministro de materiales a Boeing en medio de las restricciones mundiales y de unas condiciones económicas y geopolíticas en rápida evolución.
Patrick Marous, CEO de thyssenkrupp Aerospace, declaró: "Llevamos más de 25 años trabajando en estrecha colaboración con Boeing y nuestra relación ha demostrado una y otra vez su eficacia para mitigar las perturbaciones de la industria aeroespacial. Este contrato muestra nuestro compromiso continuado de proporcionar estabilidad a largo plazo a la cadena de suministro de Boeing."
"Estamos encantados de continuar esta asociación a largo plazo con thyssenkrupp Aerospace", declaró Jeff Carpenter, Director Senior de Contratos y Gestión de Categorías de Boeing. "Con la naturaleza dinámica de la industria aeroespacial, la flexibilidad inherente a esta asociación apoya nuestras necesidades cambiantes y en evolución".
La materia prima para la amplia red de subcontratistas de Boeing es gestionada por thyssenkrupp Aerospace, lo que permite una agregación total de la demanda, la capacidad de planificar aumentos y disminuciones, la reducción de los plazos de entrega y otras optimizaciones. Con su visión holística de la cadena de suministro de extremo a extremo, thyssenkrupp Aerospace puede suministrar material en función de las condiciones del negocio y del mercado en tiempo real.
"Como parte de nuestro desarrollo estratégico 'Materiales como servicio', trabajamos continuamente en la expansión de nuestro negocio de servicios", afirma Ilse Henne, Directora de Transformación y miembro del Consejo Ejecutivo de thyssenkrupp Materials Services. "La ampliación del contrato con Boeing nos demuestra que estamos atendiendo las necesidades de nuestros clientes con nuestras soluciones a medida."
thyssenkrupp Aerospace es líder mundial en el suministro de soluciones para la cadena de suministro de la industria aeroespacial. La red de la empresa comprende más de 40 emplazamientos en más de 20 países. Entre sus más de 3.500 clientes se encuentran los mayores fabricantes aeroespaciales del mundo y sus proveedores. thyssenkrupp Aerospace ofrece gestión de la cadena de suministro y una amplia gama de servicios de cadena de suministro y fabricación. Entre ellos se incluyen el aprovisionamiento de materias primas, el almacenamiento, el mecanizado de precisión, la logística de terceros y la entrega justo a tiempo.