Skip Navigation

Salud y Seguridad Laboral

La salud y seguridad laboral tienen, junto con la calidad de los productos y la rentabilidad financiera, máxima prioridad para thyssenkrupp. Los buenos datos en lo referente a protección laboral y prevención de riesgos laborales no son casuales, sino el resultado de actuaciones sistemáticas y consecutivas en lo que a formación y concienciación se refiere.

Objetivo "Cero Accidentes"

La iniciativa "Cero Accidentes" recoge todas las medidas a nivel del grupo thyssenkrupp, para la prevención de riesgos laborales. Están basadas en el "Manual del Management para la Protección Laboral" de ámbito internacional, y tienen como objetivo el reducir el número de accidentes en el grupo al mínimo posible. Esta premisa guía nuestro quehacer diario en todas las áreas de negocio.

Algunos puntos del programa de seguridad laboral y prevención de riesgos:

  • cumplimiento de las 6S: elevados estándares en lo referido a seguridad y orden en nuestros almacenes.
  • revisiones continuas para evaluación de riesgos y acciones de mejoras
  • uso obligatorio de los EPIs (Elementos Protección Individual) en todos nuestros centros
  • cualificación y formación continua de nuestros empleados/colaboradores
  • informes semanales sobre accidentabilidad y análisis de las causas y remedios en caso de accidente

En cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, thyssenkrupp Materials Ibérica pide a todos sus prestadores de servicios estar al corriente de las actuaciones de obligado cumplimiento, siendo requisito previo para las actividades empresariales en nuestra organización.

para arriba