Skip Navigation
Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Somos thyssenkrupp Materials Ibérica, empresa dedicada a la comercialización y distribución de aceros y materiales de primera calidad, cuidadosamente seleccionados para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes. También ofrecemos servicios de procesamiento y otros tratamientos, junto con soluciones innovadoras para la cadena de suministro. Nos dirigimos a los sectores de Automoción, Obra Pública, Matricería & Moldes, Industría Química, Embalaje, Construcción, Aeronáutica, etc.

thyssenkrupp Materials Ibérica fue refundada en 1995 fruto de la fusión de dos filiales comerciales españolas del grupo, dedicadas a la distribución de aceros especiales y aceros al carbono (productos siderúrgicos) respectivamente. De la unión de la compañía originalmente denominada Thyssen Ibérica, S.A. con la empresa Thyssen Aceros Especiales, S.A., surgió una nueva unidad de negocio que adoptó el nombre de la primera.

Desde 1999 y tras la fusión de los dos grandes acerías Thyssen y Krupp en Alemania, pasó a denominarse thyssenkrupp Materials Ibérica.

En Octubre 2013, la compañía filial en Portugal, antes denominada ThyssenKrupp Aços e Serviços, fue integrada también en thyssenkrupp Materials Ibérica.

Y desde el ejercicio fiscal 2014/15 la anteriormente llamada TK Stainless Ibérica se incorporó a thyssenkrupp Materials Ibérica, como resultado también del traspaso de VDM y AST de Outokumpu al grupo thyssenkrupp.

Nuestra compañía está integrada en la Business Area Materials Services, una de las áreas de negocio del grupo industrial alemán thyssenkrupp AG.

Somos un equipo de profesionales apasionados, comprometidos y con un profundo conocimiento de mercado. Esto nos convierte en un socio eficiente y fiable y con vocación de servicio al cliente:

Hacemos avanzar a nuestros clientes proporcionándoles una amplia gama de materiales, servicios de procesamiento y soluciones innovadoras para la cadena de suministro.

La filosofía corporativa de thyssenkrupp es nuestra base y determina los valores y principios que rigen nuestras relaciones con todos los grupos de interés.

para arriba