Dividimos nuestros materiales en tres categorías basándonos en el cálculo Certificado de la Huella de Carbono del Producto (PCF) desde la producción hasta el cliente.
Nuestros materiales más avanzados, con la exigencia de la mayor reducción posible de CO2. Toda la experiencia en materiales de thyssenkrupp Schulte con la menor huella de CO2 posible.
Estos materiales ofrecen la máxima calidad de nuestros productos Classic combinada con una reducción de CO2 claramente detectable. Estos productos ofrecen además un buen equilibrio entre precio y sostenibilidad.
Estos materiales son sinónimo de la más alta calidad y de décadas de experiencia. La producción está garantizada en instalaciones a gran escala de demostrada eficacia y la calidad del material se corresponde exactamente con los requisitos del cliente.
Nuestra clasificación de productos en el sector del aluminio te ofrece seguridad y transparencia en la compra de tus materiales
En el ámbito de la transparencia ecológica (greenability transparency), te ofrecemos el cálculo certificado de la Huella de Carbono de Producto (PCF). En nuestros cálculos, tenemos en cuenta las emisiones totales de nuestros productos, así como las piezas acabadas o semiacabadas y los componentes adquiridos de acuerdo con el enfoque "desde la cuna a la puerta", es decir, desde la producción hasta la entrega en las puertas de las fábricas de nuestros clientes. Te damos la información de seguridad que necesitas para tomar las mejores decisiones posibles.
Para calcular tu Huella de Carbono de Producto (PCF) puedes utilizar los siguientes métodos de cálculo
Aquí, las emisiones se registran mediante la recopilación de datos y mediciones directas a lo largo de toda la cadena de suministro. Se recoge información sobre el consumo de energía, los medios de transporte, las materias primas, etc., y se comparan entre sí.
Aquí se utiliza un modelo matemático que calcula las emisiones en función de las actividades económicas de varios sectores. Tiene en cuenta las interdependencias entre los sectores y permite un análisis exhaustivo de toda la cadena de valor.
El LCA analiza el impacto medioambiental de un producto o servicio a lo largo de todo su ciclo de vida. No sólo registra las emisiones de CO2e, sino también otros indicadores medioambientales como el consumo de recursos, la generación de residuos y la contaminación atmosférica.
¿Deseas saber más sobre los productos con CO2 reducido o tienes una consulta específica sobre un pedido? Ponte en contacto con nosotros.