Skip Navigation
materials4me

materials4me

www.materials4me.es es nuestra tienda online especialista en metales, plásticos y consumibles de soldadura en España.

  • Canal de venta para particulares y empresas, en el que ofrecemos la posibilidad de comprar pequeñas cantidades y contamos con una extensa oferta de tamaños de pieza y calidades.
  • Desde thyssenkrupp Materials Ibérica hemos adaptado nuestro portafolio para cumplir con los requisitos de sus proyectos, eliminando la necesidad de comprar planchas completas o grandes longitudes.
  • Nuestros productos están disponibles para su compra online y entrega inmediata. Sin pedido mínimo.
  • Los pedidos realizados de lunes a viernes (no festivos) antes de las 12:00h son procesados en el día, con un tiempo de entrega máximo de 48 horas.
  • Puede hacer sus pedidos directamente desde esta web, sin necesidad de registrarse, y si no encuentra lo que necesita contacte con nosotros con su petición.

Suministramos materiales de primera calidad que son cuidadosamente seleccionados para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Sea cual sea su aplicación, estaremos encantados de ayudarles a encontrar los mejores productos para sus proyectos. Nuestro negocio se basa en muchos años de experiencia.

materials4me cuenta actualmente con más de 6.000 artículos en su catálogo para España, y está disponible también en los siguientes países: Alemania, Reino Unido y Suiza.

para arriba