Filosofía Corporativa

“WE are thyssenkrupp”

we icon

La filosofía corporativa del Grupo describe quienes somos, los valores que compartimos, los desafios que nos proponemos y la forma en la que colaboramos. Sirve de guía y referente en todos los países y en todos los puestos de trabajo. Es el benchmark por el que nos queremos medir.

La filosofía corporativa del Grupo fue desarrollada en colaboración y sintonía con nuestros empleados. Es una guía y a la vez una base para nuestro trabajo diario, ya que cada uno de los empleados es parte del éxito - y como tal comparten la responsabilidad del mismo.

La contribución a la promesa de marca thyssenkrupp, recoge el propósito de hacer avanzar a nuestros clientes, proporcionándoles materiales, servicios y soluciones innovadoras para la cadena de suministro.

El profundo conocimiento de mercado, la presencia internacional y nuestros apasionados y comprometidos empleados, nos convierten en un socio eficiente, fiable y con vocación de servicio al cliente.

Somos thyssenkrupp.

La competencia y diversidad, el establecimiento de una red global y la tradición son las bases de nuestro éxito y nos convierten en líderes dentro de nuestros mercados. Ofrecemos un valor añadido a clientes, empleados y propietarios.

Abordamos los desafíos del futuro junto con nuestros clientes,

cuyas expectativas determinan nuestras ideas y actuaciones. Emprendemos nuevos caminos y desarrollamos productos y servicios innovadores para conseguir infraestructuras sostenibles y promover el uso eficiente de los recursos.

Trabajamos para satisfacer las más altas expectativas.

Actuamos como emprendedores, con plena confianza, valentía y centrándonos en la eficiencia, con el objetivo de ser los mejores. Las bases para conseguirlo son el compromiso y la capacidad de cada miembro del equipo.

Concedemos especial importancia al desarrollo de los empleados. La salud y seguridad en el puesto de trabajo son nuestra principal prioridad.

Compartimos valores comunes.

Actuamos por el interés común del grupo. Las relaciones entre nosotros se caracterizan por la transparencia y el respeto mutuo. Fiabilidad y sinceridad, credibilidad e integridad son nuestros principios fundamentales. Además, consideramos que el cumplimiento normativo es un valor imprescindible. Asumimos nuestra responsabilidad social.